Devoluciones y cambios

El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el papel de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el certificado de compra emitido por ENIGMA.

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.

Causas de devolución:

  • Artículo no corresponde al detalle de la factura.
  • Artículo con defectos de fábrica.
  • Cambio por otro de mayor valor.

 EL USUARIO del Portal que realice una compra del mismo, podrá ejercer su derecho a devolución del bien dentro de los 3 días laborables posteriores a la recepción del producto; siempre y cuando la naturaleza y estado del producto lo permitan y éste cuente con todos sus accesorios. El estado del bien deberá ser el mismo que el que lo recibió.  En cualquier caso, los gastos de envío incurridos en las devoluciones serán asumidos por EL USUARIO.

Restricciones

No se acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Artículos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletería, etc.
  • Artículos con desgaste por uso.
  • Artículos sin su caja original.
  • Artículos que no correspondan a la factura de compra.

Los reembolsos pueden tardar de 30 a 90 días laborables a partir de la devolución del/los productos, en verse reflejado el valor correspondiente a los productos devueltos. 

En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse al correo: info@decompras.com.ec

Cambios

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 3 días laborables siguientes al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta de EL USUARIO y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad de EL USUARIO tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

Se aceptan cambios de producto cuando este presenta una falla, les falta alguna pieza, cuando el producto recibido no cumple con las características registradas en el pedido. Se entiende que EL USUARIO recibe el ítem en buen estado y no faltando piezas.

Se permitirá el cambio de un producto por otro(s) que iguale(n) o supere(n) el valor del producto detallado en la orden de compra.  Bajo ningún concepto se aprobarán cambios que se traduzcan en pagos menores a los confirmados en las órdenes de compra.