Preguntas frecuentes

Registro
  1. Solo debes seguir los siguientes pasos:
  2. Ingresa a la opción Mi Cuenta.
  3. Llena los campos del formulario de registro.
  4. Asegúrate de leer y aceptar los Términos de Uso y Condiciones.
  5. Guarda la información dando clic al botón “Registrarse”

Si aún no estás registrado:

  • Ingresa  tu correo electrónico  y da clic en el botón “Recibe ofertas” que se encuentra en la parte inferior del Portal.

A partir de ese momento recibirás nuestros boletines electrónicos.

Costos y tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino:

  • Guayaquil y Quito: 3 a 5 días laborables.
  • Resto de provincias: 5 a 7 días laborables.
  • Galápagos no hay cobertura

El costo de tu envío dependerá del tipo de producto que adquieras, la ciudad de destino y el peso del mismo.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros al correo info@decompras.com.ec en un plazo de máximo de 3 días laborables a partir de la recepción del producto.

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al correo info@decompras.com.ec para gestionar la devolución de tu pedido.  

Compra

Usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz clic en añadir al carrito, ingresa tu correo electrónico y datos básicos, sigue las instrucciones que se presentaran en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar comunícate al correo info@decompras.com.ec.

Si tu pedido ya está confirmado, puedes escribir al correo info@decompras.com.ec para modificarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho, puedes contactarnos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte con la devolución.

Formas de pago

Los productos ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con:

  • Transferencia bancaria o depósito.
  • Paypal.

No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado.

Efectivamente, recibirás una factura electrónica por la mercadería que compraste.

Seguridad

La seguridad de tus datos personales es prioridad para nosotros.

Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por nosotros.

  1. Una vez iniciada la sesión da clic en la opción donde aparecerá tu nombre en la parte superior.
  2. Selecciona la opción “Mi cuenta” del menú superior horizontal.
  3. Selecciona la opción “Detalles de la cuenta” del menú vertical.
  4. Llena los campos solicitados. Te solicitará la contraseña actual y la nueva.
  5. Da clic en “Guardar los cambios” y se mostrará un mensaje de que tu contraseña se cambió exitosamente.

Estado de mi pedido

  1. Una vez iniciada la sesión da clic en la opción donde aparecerá tu nombre en la parte superior.
  2. Selecciona la opción “Mi cuenta” del menú superior horizontal.
  3. Selecciona la opción “Pedidos” del menú vertical.
  4. Se visualizarán todos los pedidos realizados y su estado.

Los estados de tu compra son los siguientes:

  • En espera: Este estado indica que está pendiente el pago.
  • Procesando: Es el estado inicial cuando recién realizas tu pedido.
  • Preparando para envío: Este estado indica que el personal de despacho está preparando tu pedido para enviarlo.
  • En tránsito: Este estado indica que tu pedido ya fue entregado al operador logístico.
  • Completado: Este estado indica cuando el operador logístico ya entregó la mercadería en la dirección de destino colocada en tu pedido.

Devoluciones y cambios